You are here:

Abrió Interjet vuelo directo a Las Vegas

A partir del pasado jueves 10 de noviembre, Interjet inició operaciones con un vuelo diario directo de la Ciudad de México a Las Vegas con lo que la aerolínea transportará a más de dos mil pasajeros semanales, informó Andrés Martínez Reynoso, Director de Marketing de esta compañía aérea.

El directivo hizo saber que con esta nueva ruta Interjet refuerza el catálogo de destinos hacia Estados Unidos con más de 400 operaciones semanales y 50 mil asientos disponibles y el vuelo de la Ciudad de México a Las Vegas  se suma a las operadas desde Guadalajara y Monterrey hacia aquel destino y como introducción tendrá un costo de 279 dólares viaje redondo.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por Jim McMichael, Gerente de Mercados Especiales de la Industria de Reuniones de Las Vegas, Adriana de la Torre VP para México y América Latina de la Oficina de Convenciones de Las Vegas y Benjamín Díaz, Presidente de AD Nova, Comunicación Estratégica, dijo que con esta ruta Interjet reafirma su posición de aerolínea que está en las “Grandes Ligas” con las compañías aéreas más importantes del mundo.

En su oportunidad, Jim McMichael expuso que para Las Vegas este vuelo es muy importante pues permitirá que se eleve el número de visitantes mexicanos a la llamada “Ciudad del Pecado”           que en el último año alcanzó un millón 200 mil turistas y para el próximo se espera se incremente en 150 mil más para llegar a un millón 300 mil.

A su vez, Benjamín Díaz, destacó que con este vuelo diario de Interjet contribuirá a que la tasa de crecimiento de turistas mexicanos a Estados Unidos llegue en 2021 a 23 millones y con ello supere a Canadá, principal emisor de visitantes a la Unión Americana. En la actualidad la tasa de turistas de nuestro país hacia el vecino del norte es de 19 por ciento del total de 81 millones de visitantes que llegan a territorio estadounidense y se contempla que a pesar de la depreciación del peso frente al dólar, el crecimiento de ese porcentaje sea de cinco por ciento.

En su oportunidad Andrés Martínez, expuso que es la aerolínea  de México del “todo Incluido” ya que ofrece un mayor espacio  entre asientos y la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional y hasta 75 kilos en clase Prioriy en el que se puede incluir equipo deportivo y mascotas.

Además, todos sus vuelos cuentan con servicio  de snacks y bebidas  de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y descuento permanente para adultos mayores.

Los horarios del vuelo México-Las Vegas es con salida de 9:50 am y llega a 11:45 am tiempo local y Las Vegas-México salida a las 13:00 horas con llegada de 18:40 tiempo local.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.