You are here:

Lanza Reservemos.com amplia plataforma en línea

Con un amplio conocimiento del mercado de compradores de viajes y reservaciones por internet, se anunció el lanzamiento de Reservemos.com con el que se pondrá a disposición del público en un mismo sitio, las más de 96 mil rutas de avión, autobús y viajes compartidos de México, así como la información de las 3 mil 748 terminales de México, para que los usuarios elijan lo que más les convenga.

En conferencia de prensa Sebastián Gómez, Andrés Sucre y Rodrigo Cobo, cofundadores y vocero de la compañía, respectivamente, junto con María Eugenia González O´Farril, responsable del programa Viajemos Todos por México de Sectur, dieron a conocer esta plataforma de reservaciones en línea que agiliza la búsqueda de aquellas personas interesadas en salir de viaje con ahorro de tiempo y dinero.

Sebastián Gómez, expuso que en México al año viajan por autobús 2 mil 900 millones de pasajeros, de los cuales 500 millones lo hacen en autobuses de lujo, mientras que 74 millones lo hacen por avión y el motivo de los viajeros es de 34 por ciento familiar; el 32 por ciento para hacer turismo y 26 por ciento por negocios.

Señaló que esta plataforma es rentable ya que busca el empoderamiento de los pasajeros y se tiene la ventaja con el conocimiento del mercado con mayor información para el público.

“Estudios del sector muestran que antes de comprar un viaje, los usuarios buscan en 5.9 sitios de viaje diferentes. Esto nos habla del cambio de perfil del viajero, quien hoy no busca sólo precio, sino conocer todas las opciones entre los distintos medios de transportación, a fin de elegir el mejor viaje, con base a sus intereses y preferencias”, explicó.

A su vez, Andrés Sucre, expuso que con esta nueva forma de reservaciones se abre una nueva era en el mercado en línea ya que hará más notable la oferta de valor de los proveedores de avión, autobús y viajes compartidos, ya que podrán mostrar sus ventajas al consumidor, a partir de sus diferenciadores.

“En Reservamos.mx empoderamos al viajero a través de la información, la trasparencia y el poder de elección. Además, la plataforma beneficiará a la industria turística ya que hará que nuevos consumidores conozcan, comparen y tengan acceso a nuevos proveedores, impulsando la industria turística interna de nuestro país”.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.