You are here:

ESPECTACULAR Y MÁGICA CABALGATA

*inició hace 41 años y ha logrado posicionarse como la mejor en América Latina

*Carros alegóricos  y comparsas inician el desfile de los Reyes Magos

Irapuato, Gto.-  La magia se hizo presente en la noche del 5 de enero en Irapuato. Más de 500 mil asistentes a la Cabalgata de Reyes, presenciaron un espectacular evento en el que 31 carros alegóricos, extraordinariamente logrados e iluminados, unos con representaciones de cuadros bíblicos, otros de fantasía, de princesas, carretas tiradas por impresionantes caballos percherones, comparsas a pie y por supuesto los Reyes Magos, causaron la ilusión de los niños y el asombro de los adultos.

 

Sencillamente única esta cabalgata que durante 41 años ha logrado posicionarse como un producto turístico de la llamada Capital Mundial de la Fresa, ha maravillado a los habitantes de Irapuato y a turistas de otras ciudades, estados y países que acuden exclusivamente a presencial ese digno espectáculo de calidad mundial.

 

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato, quien asistió en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, calificó a la cabalgata como “la más importante en América Latina en su género, por la calidad de las escenificaciones ahí presentadas y por la cantidad de personas que congrega”.

En tanto, Marcela León, integrante y maestra de ceremonias del Patronato de la Cabalgata de Reyes, informó que los preparativos de los carros y los motivos que se presentan, inician desde el mes de agosto para ofrecer un festival digno de Irapuato, del estado de Guanajuato y de México.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.