You are here:

Ofrece comida Vakaciona a CONFETUR

México se ha convertido en un mercado atractivo e interesante para los turistas extranjeros gracias a la promoción que se hace en el plano internacional y hay estados que han repuntado en preferencias como es Guanajuato y Oaxaca, pero Cancún y Chiapas siguen como los preferidos para los visitantes de otros países.

Connie Martin, presidenta de Convivencia Femenina Turística (CONFETUR), señaló lo anterior a Platiquemos de Turismo durante la comida que ofreció Vakaciona  a esta asociación, luego de su asamblea mensual.

Ahí, la operadora turística que dirige Fidel Ovando, hizo una presentación a las asociadas de los servicios que proporciona en destinos nacionales e internacionales, entre los que se destaca Chiapas, Barrancas del Cobre, Chihuahua, Oaxaca, San Luis Potosí, Yucatán, Veracruz, Durango y Campeche en México, así como en países de Centro y Sudamérica, a los que se han sumado Estados Unidos, Canadá y algunos europeos .

Connie Martin dijo que el sector turístico se ve bien para México, sobre todo con la paridad del dólar y destacó que Guanajuato está espléndido y es un excelente lugar  para visitar y estamos apoyando mucho ese estado para que vengan más visitantes.

Explicó que CONFETUR es una asociación únicamente de mujeres con 39 años de existencia en el medio turístico y las 186 asociadas son empresarias en agencias de viajes, hoteles, restaurantes, y guías de turistas y cuenta con capítulo en Cancún, Chihuahua, Mérida, Guadalajara, Chiapas y Veracruz, la finalidad de esta asociación es que entre ellas mismas se presten servicio en todo el país y a nivel internacional. “La idea de la asociación es trabajar entre todas nosotras  para un ganar-ganar”.

Tenemos una convención nacional y una internacional este año, la segunda será en septiembre en  Dubai y para asistir, se hace un concurso entre todas las operadoras y la que ofrezca  el mejor paquete para las socias es el que se elige para el viaje.

Durante la comida, además de Fidel Ovando, estuvieron también presentes Alejandro Vallejo y Elena Silva que integran la directiva de Vakaciona.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.