You are here:

Viajes

Innovación en la industria de viajes, recomienda BCD Travel

La industria de los viajes se mueve muy rápido y la tendencia de los turistas es hacer viajes inteligentes, de manera fácil con dispositivos simples que le permitan tener información inmediata, por lo que las empresas de servicios, deben estar actualizadas, reinventarse e innovar sus procesos para atender a sus clientes.

Read more...

Resalta la “Fiesta Tradicional” de Best Day

Acapulco, Gro.- Una de las fiestas más tradicionales y más concurridas que se ofrecen en los Tianguis Turísticos es sin duda, la de Best Day Travel Group. Esta no fue la excepción.

Read more...

Logra Best Day importantes resultados y firma acuerdos

Acapulco, Gro.- Gracias a las estrategias de servicio centradas en el cliente y al talento de equipo de colaboradores, Best Day Travel Group logró un crecimiento de 20 por ciento en 2018, con respecto al año previo y ha logrado una evolución con lo que espera que en 2019 mejores resultados, informaron Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y  Alejandro Calligaris CEO de Best Day Travel Group, respectivamente.

Read more...

Récord en ventas globales de BCD Group

Con ventas globales en 2018 por 27.1 mil millones de dólares, que significaron 6 por ciento más respecto a 2017 -mil millones de dólares adicionales- la empresa BCD Group, líder en el mercado de la industria de viajes, presentó en la Ciudad de México sus resultados anuales.

Read more...

Con #GoatTravel: Inversiones y la magia de los viajes

Con antecedentes de 18 años en negocios y 15 en turismo, #GoatTravel se encuentra a la vanguardia de la tecnología así como en lo relacionado a los viajes y brinda la oportunidad de adquirir una franquicia moderna y redituable en la industria turística, en la cual se ofrecen fantásticas experiencias en la manera de viajar para todas las personas de cualquier nivel socioeconómico.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.