You are here:

Restaurantes

Novedosa degustación de Rosca de Reyes de malta

Contribuir a revolucionar la industria gastronómica o innovarla, es uno de los propósitos del restaurante Craft Society, que presentó una degustación de una Rosca de Reyes de malta con cerveza artesanal el pasado 6 de enero, donde decenas de comensales pudieron realizar esta experiencia única que encabezó la gerente  Carolina Telléz.

Read more...

Atractivo el Museo de Café de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Si tomar un buen café es un deleite, visitar el Museo del Café en esta ciudad, lo es también. Al igual que la marimba, el café es un producto emblemático para los chiapanecos, porque no se puede concebir a Chiapas sin uno ni otro.

Read more...

Prioridad combatir el hambre en el mundo

Se calcula que en 2050 la población mundial será de 9 mil millones de personas, lo que significa un incremento de 2 mil 500 seres humanos que demandarán comer, un reto que se deberá afrontar inminentemente, pues en la actualidad 900 millones de personas en el mundo sufren hambre.

Read more...

El arte de los destilados, en Silao ¡claro!

Silao, Gto.- No es tequila, no es mezcal, son destilados de agave que se han posicionado poco a poco en el gusto de la gente que al probarlo queda encantada por su sabor. Son bebidas que caen dentro de los llamados vinos espirituosos.

Read more...

Crece año con año el Festival del Chocolate

En la Octava Edición de la Festival del Chocolate, a celebrarse en Villahermosa Tabasco del 22 al 26 de noviembre en el que se contará con 148 expositores, además de que permitirá promover turísticamente a Tabasco y enaltecer la importancia del cacaco, se presentarán a los cinco chocolates de la marca Wolter de la Hacienda la Luz ganadores en 2016 de tres medallas de plata y dos de bronce en el International Chocolat Award celebrado en Nueva York y este año en el de Londres, uno de ellos logró medalla de oro.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.